Tatu Marchesan

Trabajo y compromiso con la productividad en el campo Lo que nació de manera casi artesanal, em 1946, hoy se hace a través de procesos que involucran modernas técnicas y mano de obra especializada. Marchesan está instalada en una área de 805 mil metros cuadrados, con campos de prueba y moderna instalación de fundición. Exporta sus productos para mas de 50 países; Estados Unidos, Canadá, México, Australia y varios otros países hacen parte de la cartera de clientes de Marchesan, consolidando así un lugar de destaque en el escenario mundial. Tecnología y calidad Visión de futuro garantizando durabilidad y confiabilidad. Avanzados métodos de proyecto y producción, dirigidos para la Calidad Total, trabajan junto con tecnología de punta, como maquinas de corte a laser, centros de mecanizados computadorizados, robot de soldadura, entre otros. La constante modernización no acaba en los recursos materiales. Los técnicos, ingenieros y proyectistas de Marchesan reciben atención especial, pasando por frecuentes actualizaciones y perfeccionamientos. Los esfuerzos sumados garanten la lideranza de Marchesan en el sector de implementos y maquinas agrícolas. Fue la primera empresa del sector, en América Latina, a recibir la certificación ISO 9001:2000 (emitido por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL), que atesta la excelencia de sus productos, fabricados dentro de los rígidos padrones de calidad internacional.

3 Producto(s) Grid  List 

por pagina.
  • GNL - Rastra Niveladora Liviana

    MIRAR TABLA

    GNL - Rastra Niveladora Liviana

    Las rastras TATU fueron desarrolladas para trabajar en los más variados tipos de terrenos, con excelente aplicación en el preparación del solo para culturas anuales y perennes, en la renovación de cañaverales, recuperación de pastagens, etc., incorporando restos vegetales en mayor hondura, con elevado rendimiento operacional. Cojeáis con rodamientos cónicos lubricados al engrase o en baño de aceite permanente y discos con superior resistencia al desgaste y a los impactos, son componentes que garantizan el funcionamiento seguro y prolongado del equipo

    Precio:
    $0.00

    comparar este producto

    Mas
  • GNCR - Rastra Niveladora Control Remoto

    MIRAR TABLA

    GNCR - Rastra Niveladora Control Remoto

    A GNCR posee elevada resistencia, alto rendimiento y grande versatilidad en las operaciones de destorronamiento y nivelación del solo, bien como en el adorno reducido. El sistema de rodaje, con comando hidráulico, agiliza las operaciones y permite el control ideal de la hondura de corte. Lo transporte es hecho rápidamente para cualquier local. Equipada con discos recortados en la sección delantera y lisos en la sección trasera, a GNCR enfrenta cualquier condición de trabajo y tipo de solo.

    Precio:
    $0.00

    comparar este producto

    Mas
  • GND/GNDH - Rastra Niv. Plegable/Rastra Niv. Plegable Hidráulica

    MIRAR TABLA

    GND/GNDH - Rastra Niv. Plegable/Rastra Niv. Plegable Hidráulica

    Utilizada en el destorronamiento, eliminación de hierbas dañinas e incorporación al suelo.

    Precio:
    $0.00

    comparar este producto

    Mas
[profiler]
Memory usage: real: 12058624, emalloc: 11822224
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem